*En una emotiva
Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, cientos de acapulqueños
refrendaron su apoyo al proyecto de naciónLa Redacción
Acapulco; Guerrero, a 24 de junio de 2026. — Cientos de habitantes de la unidad
habitacional El Coloso, en Acapulco, se reunieron en una vibrante Asamblea en
Defensa de la Soberanía Nacional para entonar con fervor las tradicionales
mañanitas guerrerenses en honor a la Presidenta de la República, Claudia
Sheinbaum Pardo. El magno evento se transformó en un enérgico mensaje de unidad
y respaldo absoluto al liderazgo de la primera mandataria del país.
Entre aplausos, porras y el ondear de banderas, el grito
unánime de "¡Que viva la Presidenta!" retumbó en cada rincón de El
Coloso, acompañado de la consigna que ha definido la resistencia histórica del
estado: "La patria no se vende, se ama y se defiende".
“Ver hoy a hombres,
mujeres y jóvenes de El Coloso cantarle con tanto amor a nuestra presidenta me
confirma que Guerrero es el corazón de la dignidad nacional. Aquí no hay
simulación; hay un pueblo consciente que sabe que el destino de México está en
las mejores manos. Como nos ha enseñado la doctora Claudia Sheinbaum, este
proyecto le pertenece a la gente y se defiende desde las calles, no desde los
escritorios. Por eso les digo: mantengamos la frente en alto y el paso firme,
porque la soberanía de nuestra patria no se negocia con nadie; ¡se ama, se
cuida y se defiende con el alma!”, exclamó Damián Peralta ante la ovación de
los presentes.

