La Redacción/
Acapulco; Guerrero, a 21 de junio de 2026.- El Sistema Municipal para el
Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco) celebró los XV años de dos
adolescentes del albergue Villa de las Niñas, en una ceremonia con personal
institucional, cuidadoras y compañeras del centro.
La celebración inició con una misa de acción de gracias y
continuó con la coronación encabezada por la presidenta del organismo, María
Isabel Aguilera Aburto, y la directora general, Blanca Iris Serrano García,
quienes colocaron las coronas a las festejadas.
El vals tradicional y un baile moderno se realizaron junto a
la corte de honor integrada por compañeras de Villa de las Niñas. Después,
compartieron mensajes de agradecimiento, partieron pastel y convivieron
mediante actividades recreativas.
“Todo lo que se propongan lo van a lograr con esfuerzo,
trabajo y dedicación. Puso de ejemplo a la presidenta Claudia Sheinbaum y a las
presidentas que han trabajado por Acapulco”, expresó.
El DIF Acapulco refrenda su compromiso de atención integral,
protección y acompañamiento a niñas y adolescentes bajo su resguardo.




